25 de noviembre: “Día Internacional en contra de la violencia hacia las mujeres”

17 de noviembre de 201725 de noviembre: “Día Internacional en contra de la violencia hacia las mujeres”

El departamento de igualdad del Ayuntamiento de Deba ha organizado varias actividades en torno al 25 de noviembre, “Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres”. El principal objetivo de estas actividades es sensibilizar a la ciudadanía en esta materia.

Un año más, el Departamendo de Igualdad del Ayuntamiento de Deba ha organizado varias actividades en torno al 25 de noviembre, “Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres”. El principal objetivo de todas estas actividades es sensibilizar a la ciudadanía de Deba en esta materia e ir erradicando la violencia machista.

Aunque el Día se celebre el 25 de este mes, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa para este mes: cuentacuentos, reparto de premios del concurso Beldur Barik, concentración, teatro ...

Desde aquí, ANIMAMOS a la ciudadanía de Deba, a participar en los diferentes actos que se van a llevar a cabo con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional en contra de la violencia hacia las mujeres.

Programación

  • 19 de noviembre, domingo: cuentacuentos sobre igualdad para público infantil en la sala de los espejos del palacio Aguirre.

    • A las 17:00: entre 3 y 7 años

    • A las 18:00: entre 7 y 12 años

Narradoras/es: Debako kontalariak

  • 24 de noviembre, viernes: acto de entrega de premios del concurso Beldur Barik y a continuación lunch. A las 18:30 en el salón de los espejos del palacio de Aguirre.

  • 25 de noviembre, sábado: concentración en contra de la violencia hacia las mujeres. A la 13:00, en Foruen plaza.

  • 28 de noviembre, martes: teatro para público adulto, “Molestias Clównicas”. A las 19:00, en el salón de los espejos del palacio de Aguirre.

Virginia Imaz (Oihulari Klown)

  • 17 de diciembre, domingo: proyección y debate de la película “Volar” (Bertha Gaztelumendi - 2017). Una película con testimonios de mujeres que han sobrevivido a la violencia de género. A las 19:00, en Kultur Elkartea.

Dinamiza: Leticia Martínez Alcocer y Raquel Solorzano