Abiertas las inscripciones para el curso de surf para mujeres, hasta el 12 de abril

5 de abril de 2024Abiertas las inscripciones para el curso de surf para mujeres, hasta el 12 de abril

El curso comenzará el 15 de abril y se extenderá hasta el 2 de junio, con un total de 7 clases.

El Ayuntamiento de Deba ha organizado un año más el curso Emakumea* Surflari, para dar a las mujeres* la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos del surf, para poder disfrutar de los deportes acuáticos cultivando la confianza, el empoderamiento y la autonomía. El curso está dirigido a mujeres* mayores de 16 años.

El curso se desarrollará del 15 de abril al 2 de junio, en un total de 7 sesiones, y contará con dos niveles, en función de los conocimientos de las personas participantes. Las clases sesiones serán los martes y jueves, de 17:30 a 19:30, y los grupos tendrán un máximo de 6 personas. Cada persona tendrá que utilizar su propio traje de neopreno y habrá tablas de corcho disponibles para los niveles principiantes, pero todas las demás deberán traer su propia tabla dura.

El seguro está incluido en el precio, que es de 150 euros. Sin embargo, existen varias opciones de descuento: el 30% para mujeres* desempleadas y mujeres* mayores de 60 años, y el 100% para mujeres* en situación de vulnerabilidad (beneficiarias de ayudas DBE/RGI, víctimas de violencia machista...).

Inscripciones abiertas

El plazo de inscripción al curso está abierto hasta el 12 de abril. Puedes inscribirte presencialmente en la oficina de turismo, llamando al 943 19 24 52 o escribiendo a turismoa@deba.eus.