Ayuntamiento y Diputación mantienen una reunión para analizar las necesidades culturales del municipio

25 de febrero de 2016Ayuntamiento y Diputación mantienen una reunión para analizar las necesidades culturales del municipio

El Diputado de Cultura, Deportes y Turismo, Denis Itxaso y el Alcalde de Deba Pedro Mª Bengoetxea han mantenido una reunión para hablar de las instalaciones culturales y deportivas de la localidad. Tras la reunión visitaron el polideportivo municipal y la escuela de arte.

El Diputado de Cultura , Deportes y Turismo ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento en la que fundamentalmente se han analizado las necesidades culturales del municipio. Además del Alcalde de Deba, Pedro Bengoetxea, han estado presentes en la reunión los presidentes de la comisiones de cultura y festejos, Ane Egidazu e Iñigo Cambronero.

Tras la reunión Itxaso ha manifestado que “Deba es un municipio con una interesante actividad cultural que lamentablemente no encuentra espacios apropiados para su adecuado desarrollo, y esta es una asignatura pendiente que el actual equipo de gobierno quiere abordar durante esta legislatura. Vamos a estudiar las posibilidades que tenemos de colaborar con el Ayuntamiento a partir de las propuestas concretas que nos haga llegar -ha dicho finalmente-, pero es muy de agradecer encontrar equipos políticos tan implicados en la vida cultural de su municipio”.