BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA ACOGIDA Y COMUNICACION DE LA OFICINA DE TURISMO

28 de diciembre de 2015BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA ACOGIDA Y COMUNICACION DE LA OFICINA DE TURISMO

La Junta de Gobierno Local ha acordado aprobar las bases para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos para la acogida y comunicación de la oficina de turismo de Deba. La bolsa servirá para cubrir las vacantes que en esta categoría se produzcan a lo largo de los próximos dos años, y en cualquier caso, hasta la constitución de una nueva bolsa. El plazo de inscripción finaliza a los 20 días naturales despúes del día siguiente del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Además de los requisitos generales los/las aspirantes deben:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  •  Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional 1er grado o equivalente.
  •  Acreditar un nivel similar al perfil lingüístico 3 de Euskara.
  •  Acreditar un nivel B2 de Inglés y de Francés.
  • Estar en posesión de las siguientes IT txartelas: Word y Excel avanzado; 2000 o cualquier versión posterior.

Para más información clicar aquí.