Creación de una bolsa de trabajo de profesores/as de euskera que cubra las necesidades que surjan en Udal Euskaltegia

6 de junio de 2016Creación de una bolsa de trabajo de profesores/as de euskera que cubra las necesidades que surjan en Udal Euskaltegia

El Ayuntamiento de Eibar ha decidido crear una bolsa de trabajo de profesores/as de euskera para cubrir las necesidades que surjan en Udal Euskaltegia. Se realizará mediante concurso y los interesados podrán presentar las instancias hasta el 22 de julio.

Para cubrir las necesidades que surjan en Udal Euskaltegia, la Junta de Gobierno de Eibar ha decidido crear una bolsa de trabajo de profesores/as de euskera. Las bases reguladoras de esta bolsa están publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa del pasado viernes. El objeto de las presentes bases es la convocatoria de un concurso para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones del profesorado del Euskaltegi.

El tribunal valorará los siguientes méritos: experiencia docente certificada por HABE, títulos académicos, cursos relacionados con la enseñanza del euskera de adultos impartidos por HABE, UPV, UNED, UEU o IVAP y conocimientos informáticos.

El orden de clasificación definitiva de la bolsa de trabajo vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en el concurso. La bolsa de trabajo resultante de este concurso, estará en vigor en tanto se realice una nueva convocatoria y dejará sin efectos las de otros procesos o selecciones realizados hasta la fecha por el Ayuntamiento de Eibar, para cubrir el referido puesto. Las personas contratadas mediante esta bolsa de trabajo deberán superar un período de prueba. Si la persona aspirante no superase el período de prueba, perderá todos los derechos a su contratación y será excluida de la bolsa de trabajo.

Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que será facilitado en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Eibar y en la página web. Los interesados podrán presentar las instancias hasta el 22 de julio.