Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo

30 de abril de 2014Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo

El servicio de igualdad del ayuntamiento de Deba ha organizado para la próxima semana un taller basado en los principios de la Danza Movimiento Terapia. Si tenéis interés y aun no os habéis apuntado, llamad al teléfono 605 74 85 79 o escribid a la dirección berdintasuna@deba.net

 Taller ofertado:

DESDE EL MOVIMIENTOCORPORAL HACIA NOSOTRAS MISMAS Y HACIA EL MUNDO

10 de mayo, sábado, de 11:30 a 13:00

Terapeuta de Danza Movimiento: Uxue Pascual Esnaola

Sala de baile del Palacio Agirre

Se trata de ofrecer un espacio de danza y expresión corporal a las mujeres que residen en Deba, adentrando en la experiencia corporal y el movimiento y teniendo a su vez la oportunidad de vivenciarlo en grupo.

El taller se basa en los principios de la Danza Movimiento Terapia, y con ello busca ofrecer una experiencia de integración y de contacto progresivo con las sensaciones físicas, la conexión entre el cuerpo olvidado y la mente, entre el movimiento y la emoción, como herramienta principal para conseguir control sobre la propia vida, conquistando la autonomía en las diferentes esferas de la vida, llevando al cuerpo y pasando por el cuerpo. Se ofrece un espacio para poder tomar conciencia a través del movimiento y la danza de los propios límites y potencialidades, como primer paso para el cambio, para adquirir cotas de poder.