Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres

14 de noviembre de 2016Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres

Como cada año, el departamento de igualdad del ayuntamiento de Deba ha organizado varias actividades en torno al 25 de noviembre, “Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres”. El principal objetivo de estas actividades es sensibilizar a la ciudadanía de Deba en esta materia.

Un año más, en Deba, en torno al 25 de noviembre “Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres” se han organizado varias actividades con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de Deba en esta materia e ir erradicando la violencia machista.

Aunque el "Día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres" se celebre el 25 de este mes, el departamento de igualdad del Ayuntamiento de Deba, en colaboración con la asociación Dunamis, ha organizado un amplio programa para estas dos semanas: documentales, concurso Beldur Barik, concentración, teatro ...

Desde aquí, ANIMAMOS a la ciudadanía de Deba, a participar en los diferentes actos que se van a llevar cabo con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional en contra de la Violencia hacia las mujeres en colaboración con la asociación Dunamis.

Programa

  • 14 de noviembre, lunes

Él nunca me pego”: Documental y debate sobre violencia psicológica en el marco del amor romántico. A las 18:15 en el salón de los Espejos del palacio Agirre.

Dinamiza: Irantzu Varela Urrestizala, directora y realizadora del documental y componente del equipo de Faktoria Lila.

  • 20 de noviembre, domingo

BELDUR BARIK” TOPAKETA ´16. Acto de entrega de premios del concurso Beldur Barik y a continuación lunch. A las 18:00 en el salón de los Espejos del palacio Agirre.

  • 25 de noviembre, viernes

*Concentración en contra de la violencia hacia las mujeres, a las 19:00 en la Plaza Berria.

*Teatro para público adulto, “Sex o no Sex”. Virginia Imaz (Oihulari Klown). A las 20:00 en el salón de los Espejos del palacio Agirre.