El Amaikak Bat busca jugadoras para jugar en la categoría territorial/regional

8 de junio de 2016El Amaikak Bat  busca jugadoras  para jugar en la categoría territorial/regional

Con el objetivo de asentar el fútbol femenino en Deba, la junta directiva del Club Deportivo Amaikak Bat ha apostado por tener tres equipos femeninos durante la temporada 2016/2017. Viendo las dificultades de mantener en Deba un equipo juvenil, se hace un llamamiento a las chicas mayores de 17 de Deba y/o alrededores para jugar en el Amaikak Bat.

El club deportivo Amaikak Bat sigue trabajando para asentar el fútbol femenino en Deba, tras una gran temporada de los equipos femeninos.

Con vistas a la nueva temporada 2016-2017 la junta directiva, pensando en el futuro del fútbol femenino en Deba, ha acordado que debería de apostar por tener tres equipos en competición femenina: un equipo infantil, uno cadete; y viendo las dificultades que tiene para mantener en Deba un equipo juvenil, y para que las chicas puedan seguir practicando deporte de equipo a partir de los 18 años, entiende necesario la creación de un equipo en la categoría territorial/regional (compuesto por chicas nacidas antes del 1999).

Para hacer posible esta pretensión el club hace un llamamiento a todas aquellas chicas mayores de 17 años de Deba y/o de los alrededores que quieran jugar al fútbol se dirijan al Amaikak Bat para jugar en la categoría territorial/regional.

Asimismo se les convoca a la reunión que se va a celebrar el próximo lunes día 13 de junio a las 19:00 hora en Kultur Elkartea, para ir conformando el equipo para la próxima temporada.

Contacto para las interesadas: 615 003 981