El Ayuntamiento convoca una reunión abierta para presentar el Plan de Acción del Paisaje del río Deba y su ribera desde Sasiola y Astigarribia hasta su estuario

14 de marzo de 2018El Ayuntamiento convoca una reunión abierta para presentar el Plan de Acción del Paisaje del río Deba y su ribera desde Sasiola y Astigarribia hasta su estuario

La cita será el 15 de marzo, a las 17:30 horas, en el Palacio de Agirre. Representantes municipales, junto con personal técnico de la Agencia de desarrollo comarcal Debegesa que ha redactado el plan, darán a conocer a la ciudadanía los detalles del mismo.

El próximo 15 de marzo el Ayuntamiento de Deba celebrará una reunión abierta a la ciudadanía para dar a conocer los detalles del Plan de Acción del Paisaje del río Deba y su ribera desde Sasiola y Astigarribia hasta su estuario.

El Plan de Acción del Paisaje del río Deba y su ribera ha sido promovido por los Ayuntamientos de Deba y Mutriku con el objetivo de recuperar y poner en valor el paisaje del río Deba y su ribera en uno de sus tramos más interesantes desde el punto de vista paisajístico; así como por la concentración de elementos patrimoniales, tanto culturales como naturales, vinculados al lugar. Cabe destacar, además, que el Plan ha sido elaborado tras un proceso de participación a lo largo del 2017 en el que han participado un total de 61 personas.

La reunión se celebrará a las 17:30 horas, en el salón de los espejos del Palacio de Agirre, y participarán en ella representantes municipales y dos técnicas de la Agencia de desarrollo comarcal Debegesa, redactoras del Plan. Pueden acercarse todas aquellas personas interesadas.