El Ayuntamiento de Deba amplía la oferta de cursos de surf

26 de junio de 2018El Ayuntamiento de Deba amplía la oferta de cursos de surf

Tras el éxito de los cursos de surf ya programados, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta. De momento, se abrirá el plazo de inscripción para el turno de la tarde de la segunda semana de julio.

Como en años anteriores, el departamento de deportes del Ayuntamiento ha organizado diversos cursos también para este verano. Por un lado, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de varios deportes acuáticos en la playa; tales como el surf, body board y stand up paddle. Por otro lado, se impartirán clases de zumba y de crossfit durante el mes de julio en el polideportivo municipal. También contaremos con un curso de ajedrez en agosto, para niños/niñas entre 6-12 años.

En cuanto a los cursos de surf, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta; y es que muchos de los grupos programados ya están llenos. Por tanto, se abrirá el plazo de inscripción para el turno de las 5 de la tarde; de momento, la segunda semana del mes de julio (9-13 de julio). En caso de que este grupo también se llene, se valorará poder ofrecer nuevos cursos de surf por las tardes.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de turismo. Para ello, es necesario cumplimentar la hoja de inscripción como es debido y entregarla junto con el justificante de pago de la transferencia realizada a la cuenta que aparece en ella. Más información en 943 19 24 52 o turismoa@deba.eus.