El Ayuntamiento de Deba organiza un taller basado en el bienestar emocional y el autocuidado

15 de abril de 2024El Ayuntamiento de Deba organiza un taller basado en el bienestar emocional y el autocuidado

El taller se llevará a cabo del 10 de mayo al 19 de junio, dividido en 4 sesiones. Para inscribirse basta con llamar al teléfono 943 19 28 40 o escribir al correo berdintasuna@deba.eus. El objetivo del taller es ofrecer a las personas participantes un espacio agradable para su autocuidado, para mejorar su autoestima y tomar conciencia y compartir sus emociones.

Consciente de la importancia de la salud mental y emocional en el bienestar de cada persona, el Ayuntamiento de Deba ha organizado un taller centrado en el bienestar emocional y el autocuidado, el cual se llevará a cabo durante los próximos meses.

El objetivo es ofrecer a las personas participantes un espacio amable y adecuado para su autocuidado, para mejorar su autoestima y tomar conciencia y compartir sus emociones. Así pues, el taller se compone de cuatro sesiones de dos horas de duración cada una que se impartirán de 18:00 a 20:00 de la tarde. La primera sesión tendrá lugar el 10 de mayo, la segunda el 22, la tercera sesión será el 5 de junio y la cuarta y última se celebrará el día 19. Las dos primeras se realizarán en Kultur Elkartea y las dos últimas en Ispiluen gela.

La experta en bienestar emocional, gestión de las emociones y Mindfullnes, Saioa Garmendia será la encargada de dirigir el taller y ofrecerá a las personas participantes herramientas para la gestión de las emociones y el autocuidado con el fin de que estas las apliquen después en su día a día.

El plazo de inscripción está abierto, es gratuito y para participar basta con llamar al teléfono 943 19 28 40 o escribir al correo berdintasuna@deba.eus. Las plazas son limitadas y se ofrecerá un máximo de 12 plazas con el fin de ofrecer a las personas participantes un espacio de confianza.