EL GEOPARQUE DE LA COSTA VASCA, EN LA INAUGURACIÓN DE DONOSTIA 2016

23 de enero de 2016EL GEOPARQUE DE LA COSTA VASCA, EN LA INAUGURACIÓN DE DONOSTIA 2016

El Geoparque de la Costa Vasca participará este domingo en Donostia en la iniciativa “Zubietatik ozenki, la virtud de un puente” organizada por Unesco Etxea dentro de los actos de inauguración de la capitalidad cultural.

En la inauguración de la Capitalidad Cultural Europea Donostia-San Sebastián 2016, el domingo 24 de enero UNESCO Etxea ha organizado la iniciativa "Zubietatik ozenki, la virtud de un puente", en la que participará el Geoparque de la Costa Vasca, entre otros.

15 personas leerán 15 textos en diferentes lenguas en los puentes sobre el río Urumea a lo largo de un recorrido a pie, comenzando en el de J.A. Agirre y acabando en el de la Zurriola.

Asier Hilario, Director Científico de Geoparkea, será quien en representación del Geoparque de la Costa Vasca lea el texto, en el puente de la Zurriola, sobre la idea de los puentes como lugares de encuentro y unión de culturas diferentes.

El recorrido dará comienzo en la Plaza Amara a las 12:30 horas y finalizará en la explanada del Kursaal a las 14:30 horas.