Geoparkea pone en marcha este fin de semana el programa de visitas guiadas

29 de febrero de 2016Geoparkea pone en marcha este fin de semana el programa de visitas guiadas

A partir de este sábado 5 de marzo y durante todos los fines de semana de marzo y abril se podrá disfrutar de infinidad de actividades programadas. Se pueden realizar ya las reservas a través de la web www.geoparkea.com. Geoparkea promocionará su oferta de geoturismo en SEVATUR, del 4 al 6 de marzo en el Kursaal de Donostia.

A partir de este primer fin de semana de marzo y durante todos los fines de semana de marzo y abril, el Geoparque de la Costa Vasca ofrecerá visitas guiadas en las que su extraordinario patrimonio geológico y natural serán los protagonistas.

Las visitas guiadas están dirigidas al público en general y se llevarán a cabo en los tres municipios del Geoparque, Deba, Mutriku y Zumaia. Se pueden realizar ya las reservas a través de la web www.geoparkea.com.

Entre las actividades programadas para los próximos meses, destacan aquellas destinadas a dar a conocer los espectaculares acantilados del flysch del Geoparque, tanto a pie como en barco. La historia escrita en estas rocas nos muestra eventos como la gran extinción de los dinosaurios o los grandes cambios climáticos de la Tierra. Experiencias únicas donde se aúnan geología, paisajes de gran belleza, cultura y turismo.

Durante Semana Santa y la Semana de Pascua Geoparkea ampliará la oferta de visitas guiadas para atraer turistas y visitantes a las tres localidades del Geoparque.

Clica para conocer el avance de las visitas guiadas 2016

Geoparkea en la feria turística Sevatur

Al igual que en años anteriores, el Geoparque de la Costa Vasca estará presente en Sevatur, la feria de turismo que durante este fin de semana se celebra en el palacio Kursaal de Donostia.

Geoparkea contará con un espacio dentro del stand de Gipuzkoa y ofrecerá al visitante una completa información sobre sus principales atractivos turísticos, el programa de actividades y visitas guiadas así como las tres localidades que conforman el Geoparque, Deba, Mutriku y Zumaia.

 La feria abrirá sus puertas a los visitantes de viernes a domingo, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas.