José Ángel Romano Perez presentó ayer en Deba su última novela, “Pompilio Madrigal”

7 de junio de 2016José Ángel Romano Perez presentó ayer en Deba su última novela, “Pompilio Madrigal”

La presentación del libro “Pompilio Madrigal” se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del Palacio Aguirre. Se acercó mucha gente con la intención de conocer la última obra del autor.

Ayer tuvimos la gran oportunidad de conocer al escritor argentino español José Ángel Romano Perez en la presentación de su último libro “Pompilio Madrigal”. El evento tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Palacio Aguirre a las 7 de la tarde. El alcalde de Deba, Pedro Bengoetxea, estuvo allí presente para dar la bienvenida a José Ángel Romano y dar paso a la presentación de su libro. Se acercó mucha gente con la intención de disfrutar de los relatos del autor. De hecho, como sucede en su novela, se narraron muchas historias llenas de casualidades también en la presentación.

Con esta visita, el escritor ha saldado una asignatura que tenía pendiente. Aunque nunca antes estuvo aquí, algunos de los pasajes de su novela suceden en Deba y ha conseguido realizar una exacta descripción de nuestro pueblo, gracias a lo que le contó su tía abuela Pilar.

Después de la presentación, el público tuvo la oportunidad de comprar algún que otro ejemplar de la novela “Pompilio Madrigal”.

“Pompilio Madrigal”

A lo largo de esta historia, asistiremos al encuentro casual de dos argentinos en Madrid. Una cascada de casualidades colocará a los dos personajes de la novela frente a frente y ante la verdadera identidad de cada uno. El amor, la amistad, la filosofía, el arte, la música, el valor de la palabra dada, los recuerdos más dolorosos y la valiente decisión de una mujer están presentes en esta novela con reminiscencias de la tragedia griega.