La campaña de verano de Cáritas Deba llega a su fin

1 de septiembre de 2017La campaña de verano de Cáritas Deba llega a su fin

La asociación Cáritas ha organizado una exitosa campaña de verano este 2017. Durante el mes de agosto, se han vendido todos los boletos de la tombola y se han repartido muchos premios. Para el próximo 9 de septiembre, han organizado un concierto solidario en la Iglesia de Santa María, protagonizado por Amancio Prada y las entradas ya están a la venta en la oficina de turismo.

La asociación Cáritas Deba ha llevado a cabo una exitosa campaña este verano. La tombola de agosto ha contado con una muy alta participación y se han repartido muchos premios durante todo el mes. A todo aquel que ha participado en la tombola se le ha pedido guardar el boleto (premiado o no) ya que ayer, día 31 de agosto, se celebró un sorteo extraordinario para repartir 71 premios más.

Los números premiados de este sorteo están publicados en el cuadro de abajo. En caso de tener el número premiado, deberás acercarte al mismo local el día 3 o 10 de septiembre, entre las 12:00 y las 14:00; o bien, el día 15 de 7 a 9 de la tarde.

Concierto solidario

Para dar fin a esta campaña de verano, Cáritas Deba ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar el día 9 de septiembre en la Iglesia parroquial de Santa María de Deba. El gran protagonista de esta actuación será el compositor e intérprete leonés Amancio Prada.

El concierto que ofrecerá en Deba será un concierto de poesías de San Juan de la Cruz musicadas por él; tratando temas de espiritualidad y solidaridad. Este año se cumplen 40 años que Amancio Prada estrenó este Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz en Segovia. Desde entonces ha actuado por todo el mundo en más de 300 escenarios.

Prada (voz y guitarra) no subirá solo al escenario; le acompañarán Juan Luis Gallego con el violín y Rafael Dominguez con el violonchelo.

Las entradas ya están a la venta en la oficina de turimso y en la web www.amanciopradadeba.com.

El dinero recaudado se utilizará para apoyar los proyectos que lleva a cabo Cáritas Deba, proyectos para ayudar a las personas afectadas por la pobreza y la exclusión social; como por ejemplo, el banco de alimentos, el proyecto de la huerta, proyecto de alfabetización...