LA MANCOMUNIDAD COMARCAL DE DEBABARRENA APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA LAS PLAZAS DE OFICIAL CONDUCTOR Y PEÓN ESPECIALISTA DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

25 de marzo de 2016LA MANCOMUNIDAD COMARCAL DE DEBABARRENA APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA LAS PLAZAS DE OFICIAL CONDUCTOR Y PEÓN ESPECIALISTA DEL SERVICIO  DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

La Mancomunidad comarcal de Debabarrena aprueba la convocatoria y las bases de dos plazas de oficial conductor y otras dos plazas de peón especialista del servicio de recogida de residuos urbanos. Estas plazas serán provistas por el sistema de concurso-oposición libre, bajo la modalidad de contrato laboral temporal de interinidad.

Según el cronograma presentado por la Mancomunidad de Debabarrena, la recogida de residuos por el sistema del quinto contenedor comenzará el 1 de julio de 2016 en los municipios de Deba y Mutriku. Para poder llevar a cabo este nuevo sistema, la Mancomunidad ha previsto la necesidad de nuevos puestos de trabajo. Así, aprueba la convocatoria y las bases para contratar dos oficiales conductores y otros dos peones especialistas.

Estas ofertas de trabajo fueron publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el día 18 de marzo y los interesados cuentan con un plazo máximo de 10 días laborales para realizar la solicitud, empezando a contar desde el día siguiente a la publicación.

Estas plazas serán provistas por el sistema de concurso-oposición libre, bajo la modalidad de contrato laboral temporal de interinidad.

El principal objetivo de la convocatoria de los oficiales conductores es cubrir las plazas vacantes de la plantilla de la Mancomunidad; y los puestos de peones especialistas, en cambio, tendrán que cubrir el servicio nocturno de recogida de residuos urbanos.

Además de estas ofertas, la Mancomunidad comarcal de Debabarrena también aprueba la convocatoria del puesto para un peón especialista del servicio de limpieza viaria. Esta plaza está asignada al municipio de Mutriku y la contratación se realizará de la misma manera que las anteriores.

Las bases y las instancias se pueden consultar en www.debabarrena.eus.