Se necesitan monitores de tiempo libre para las colonias de verano Kolorez Blai

18 de mayo de 2018Se necesitan monitores de tiempo libre para las colonias de verano Kolorez Blai

El grupo de tiempo libre Kolore Anitz busca monitores/as para las colonias Kolorez Blai que tendrán lugar el mes de julio. Si tienes título de monitor/a de tiempo libre, o bien, buscas prácticas para obtenerlo, envía tu solicitud a koloreanitz@gmail.com.

El grupo de tiempo libre Kolore Anitz necesita monitores/as para las colonias Kolorez Blai de verano. Por ello, han abierto el plazo para poder enviar el CV. Este plazo permancerá abierto hasta el próximo viernes (del 18 al 25 de mayo); y las personas interesadas deberán enviar la solicitud a Zuhatza Euskara Elkartea o koloreanitz@gmail.com.

Para poder trabajar como monitor/a, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Poseer el título de monitor/a de tiempo libre.

  2. Asistir a las jornadas de preparación el fin de semana del 9-10 de junio.

  3. Aprobar las pruebas de selección y la entrevista (éstas se realizarán la última semana de mayo, más adelante se concretará el día y la hora exacta).

El día 1 de junio se publicarán los resultados de las pruebas y los nombres de los/as monitores/as admitidos/as.

Nota: esta oferta también está dirigida a personas que quieran realizar las prácticas necesarias para la obtención del mencionado título; con lo cual, en caso de estar interesados/as, deberán ponerse en contacto con el grupo. Más información: 632 043 322 / 943 191 383.