Sesión práctica dirigida a tomar decisiones adecuadas partiendo de los consumos de electricidad

22/11/2017
De la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Deba acogerá talleres para reducir el consumo de electricidad. El principal objetivo será ayudar a avanzar en el cambio de modelo energético para Gipuzkoa. La primerá sesión se celebrará el 11 de diciembre y para poder participar será necesario inscribirse previamente.

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado sesiones prácticas dirigidas a analizar, entender y realizar un seguimiento de los consumos de electricidad de nuestros hogares, empresas y asociaciones. Está demostrado que es indispensable contar con información adecuada y comprensible para tomar las decisiones oportunas en el día a día. Por ello, el Ayuntamiento de DEBA anima a la ciudadanía y a los agentes socio-económicos a participar en los talleres Gipuzkoa Argitu.

  • DÍA:  11 de diciembre
  • HORA: 15:45 h para comerciantes y 17:30 h para ciudadanía
  • LUGAR: centro de Día
  • DURACIÓN: 1 hora

 

IMPORTANTE: es necesario inscribirse previamente. Para ello, envíe un correo electrónico a la dirección edurne@izadi21.eus o llame al 628-532-303 antes del 1 de diciembre .