Deba Musikal pone en marcha el proceso de matriculaciones para el curso 2018/2019

17 de abril de 2018Deba Musikal pone en marcha el proceso de matriculaciones para el curso 2018/2019

Antes de dar comienzo al plazo de matriculaciones para el curso 2018/2019, el equipo directivo debe conocer cuántos/as son los/as alumnos/as que no seguirán en la escuela de música el próximo curso. Por ello, toda persona que quiera darse de baja, deberá entregar en secretaría la hoja de baja antes del 4 de mayo.

En la escuela de música y danza del municipio ya están trabajando en el proceso de matriculaciones para el curso 2018/2019. Primero de todo, quieren conocer cuántos serán los alumnos y alumnas que no seguirán el próximo año en la escuela. Por ello, toda persona que quiera darse de baja, deberá cumplimentar y entregar en secretaría la hoja de baja antes del 4 de mayo de 2018.

Tal y como señala la normativa interna de Deba Musikal, en caso de no entregar la hoja de baja o entregarla fuera de plazo, ésta no será admitida, y por lo tanto, la matrícula para el próximo curso se renovará automáticamente, salvo fuerza mayor.

Por otro lado, las personas a las que no les tocó el instrumento que eligieron el año pasado, y por ello, hayan estado con otro instrumento durante este curso, tendrán la oportunidad de cambiarlo. Para ello, deberán rellenar las hojas de cambio de instrumento disponibles en secretaría.