El Ayuntamiento de Deba hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el plan de igualdad

25 de noviembre de 2019El Ayuntamiento de Deba hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el plan de igualdad

El Ayuntamiento de Deba, con el respaldo de Emakunde, está evaluando el I. Plan de igualdad entre mujeres y hombres; y elaborando el II. Plan de igualdad. En este momento, quiere invitar a la ciudadanía a que haga sus aportaciones.

Para llevar a cabo dicho proceso, las técnicas de la consultoría social Daiteke están en la fase de recopilación de información. Además de recopilar información para lograr un resultado efectivo y real es imprescindible la participación de las y los diferentes agentes de Deba (personal trabajador del ayuntamiento, representación política, asociaciones y ciudadanía).

Hasta ahora, se han recibido la visión y opinión de la plantilla municipal y políticas y políticos. El siguiente paso será recoger las aportaciones de la ciudadanía a través de un cuestionario. El ayuntamiento invita a la ciudadanía a responderlo antes del 3 de diciembre. 

La igualdad entre mujeres y hombres es algo que debemos construir entre todas/os. Por ello, desde el Ayuntamiento os queremos invitar a participar en este proceso ya que las aportaciones son necesarias e interesantes. Solo mediante la colaboración conseguiremos construir la Deba del futuro, que estará basada en la igualdad”, según Itziar Irizar, teniente de alcalde y concejal de políticas feministas.

* Cuestionario:  https://sites.google.com/daiteke.com/debanberdin