El departamento de Cultura ha publicado las bases del V concurso de cortinillas Animadeba

6 de noviembre de 2013El departamento de Cultura ha publicado las bases del V concurso de cortinillas Animadeba

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Deba ha publicado las bases del concurso de cortinillas Animadeba 2014. El plazo de presentación finaliza el día 13 de diciembre a las 14:00 horas. El tribunal valorará la tecnica, la orijinalidad y el tema.

En el concurso podrán participar todas las personas que así lo deseen. El tema derá libre pero su finalidad es la promoción del festival. Se admitirá cualquier técnica de animación. Las obras se presentarán en formato .mov,  .mpeg, .avi o  .wmn. el archivo tendrá una duración de de 30 segundos. Además se debe presentar una imagen representativa de la cortinilla en archivo .jpg (resolución 300ppp). Y es obligatorio que todas las cortinillas incluyan el logotipo oficial del festival.

Se seleccionarán algunas cortinillas para proyectar en Animadeba 2013 y ese mismo día se dará a conocer el ganador de la cortinilla de 2014.

Todos los trabajos se enviarán incluyendo las hojas de inscripción al concurso a la siguiente dirección: animadeba 2013 Debako Udala Kultura Saila 20820 Deba (Gipuzkoa) o a través de wetransfer a la dirección animadeba@gmail.com: wwwwetransfer.com

Para ver las bases clicka aqui