EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES HA ORGANIZADO CURSOS DE TENIS

20 de mayo de 2014EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES HA ORGANIZADO CURSOS DE TENIS

Con la intención de fomentar nuevas modalidades deportivas, el departamento de deportes del Ayuntamiento de Deba ha organizado cursos de tenis con los que pretende promover la afición al tenis. Durante el mes de junio tendremos la posibilidad de conocer y practicar este deporte en nuestra localidad.

Los grupos se organizarán en tres categorías: mujeres, hombres y jóvenes. Y cada grupo realizará tres sesiones semanales de hora y media cada una. Para las mujeres y los hombres los cursos serán los sábados por la mañana y los martes y jueves, bien por la mañana o bien por la tarde. Las clases de los jóvenes sin embargo, serán los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Las clases correrán a cargo de un instructor. Para todo ello, se instalará una red y se pintará la pista de tenis de la terraza del polideportivo. El precio del curso es de 36€, los interesados pueden inscribirse en el polideportivo siendo el último día para ello el 28 de mayo.

Asimismo, y como novedad, del 14 de julio en adelante y dentro de la campaña "uda kirola 2014", los jóvenes de entre 8 y 12 años podrán también practicar este deporte.