El Gazteleku de Deba acogerá este viernes el taller “Construyendo puentes, acercando realidades”
24 de septiembre de 2026Una actividad para trabajar la diversidad y la empatía dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años
El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Deba, junto con el Gazteleku de Deba y en colaboración con la asociación Agua de Coco, ha organizado el taller “Construyendo puentes, acercando realidades”, que se celebrará este viernes, 25 de septiembre, en el Gazteleku de Deba.
La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años y tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre la diversidad, trabajar la empatía y ofrecer un espacio participativo para conocer otras realidades.
Durante el taller se realizarán juegos, dinámicas y conversaciones para que las y los jóvenes puedan identificar y superar prejuicios, conocer nuevas perspectivas y reflexionar sobre su papel en la construcción de una sociedad más justa.
La sesión tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Gazteleku de Deba. La participación es gratuita.
“Construyendo puentes, acercando realidades” es una iniciativa de la asociación Agua de Coco que tiene como objetivo promover la cohesión social y la interculturalidad.
Más información e inscripciones en el Gazteleku de Deba o escribiendo a debakogazteleku2@gmail.com.