El KZgunea de Deba amolda el servicio a la situación actual

1 de abril de 2020El KZgunea de Deba amolda el servicio a la situación actual

El KZgunea de Deba, durante el cierre del centro por causa del coronavirus,ofrece asistencia telefónica y vía correo electrónico para despejar las dudas tecnológicas. Trabajan diferentes ámbitos y este es el mensaje que quieren compartir con la ciudadanía:

Dudas sobre tecnología en el ámbito educativo

KZgunea colabora con el Departamento de Educación para que las familias vascas aumentéis vuestras competencias digitales (Google Classroom, Google Drive, correo electrónico, clases por videoconferencia...), para así ayudar a vuestros hijos e hijas en las tareas online que envían actualmente los centros educativos de la CAE.

Dudas de cualquier otro ámbito
¿Quieres realizar una videollamada? ¿Necesitas realizar un trámite administrativo, bancario… o comprar por Internet? El personal educador de KZgunea responderá a todas tus consultas sobre nuevas tecnologías para que así hagas frente a la brecha digital. No te quedes atrás, llámanos o escríbenos y te ayudaremos.

Nuestros canales de asistencia no presencial
KZgunea ve necesario adecuarse a tu capacitación tecnológica. Por ello, nuestro servicio de asistencia sobre nuevas tecnologías es telefónico o a través del correo electrónico.

 

Más información