El servicio de tren entre Deba y Zumaia se realizará en autobús entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre

30 de agosto de 2016El servicio de tren entre Deba y Zumaia se realizará en autobús entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre

Desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre (ambos incluidos) Euskotren realizará un servicio de transbordo en autobús entre Deba y Zumaia debido a unas obras en la infraestructura que mantendrán cortado el tramo ferroviario durante estas fechas. Más información en 902 543 210 o en www.euskotren.eus.

Durante estas dos semanas, el servicio de tren entre Deba y Zumaia será sustituido por un autobús, según ha comunicado Euskotren.

TRENES BILBAO-DONOSTIA
Las personas viajeras transbordarán de tren a autobús en Deba, que les llevará hasta  en Zumaia donde tomarán de nuevo el tren. La parada se ubicará junto a la estación.

TRENES DONOSTIA-BILBAO
Se efectuará el transbordo en Zumaia. El autobús trasladará a las personas viajeras hasta Deba para tomar de nuevo el tren.  La parada de Zumaia se ubicará junto a la estación.

Quienes deseen viajar desde Arroa tendrán también servicio de autobús, ubicado en la parada del autobús CN 634.

Debido al transbordo los trayectos pueden retrasarse entre 15 y 25 minutos aproximadamente por lo que se ruega a las personas viajeras que lo tengan en cuenta para poder llegar a tiempo a destino.

Por motivos de espacio y seguridad no se podrá viajar con perros en el autobús y la entrada de bicicletas y otros elementos voluminosos se condicionará a que se den las circunstancias adecuadas (aforo, etc).

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.