La escuela municipal de música y danza abre el plazo de matriculación para el curso 2019-2020

27/05/2019
El plazo de matriculación para el curso 2019-2020 de la escuela de música ya está abierto. Las personas interesadas deberán rellenar y entregar la hoja de inscripción en la secretaría de la escuela de música municipal, antes del 14 de junio.

La escuela municipal de música y danza ha puesto en marcha el plazo de matriculación para el próximo curso 2019-2020, y este plazo permanecerá abierto hasta el 14 de junio de 2019. Toda persona interesada deberá cumplimentar el impreso y entregarlo en la secretaría de Deba Musikal.

Se aceptarán las hojas de matriculación entregadas fuera de plazo; sin embargo, perderán prioridad ante las matrículas realizadas dentro del plazo establecido. Asimismo, se tendrán en cuenta los siguientes criterios en cuanto a prioridad de matriculación en algún instrumento:

  1. Alumnos/as en lista de espera para cambio de instrumento

  2. Alumnos/as internos/as de primero dentro del primer nivel

  3. Alumnos/as internos/as

  4. Alumnos/as externos/as

  5. Segundo instrumento

  6. Alumnos/as no locales

La escuela ofrece una amplia variedad de instrumentos; viento-metal (tuba, bombardino, trombón, trompeta y trompa), viento-madera (saxofón, clarinete, flauta y oboe), percusión, polifónicos (piano y acordeón), cuerda (violín, guitarra y bajo eléctrico), folclore (gaita, gaita-tambor, trikitixa, pandero y txistu), canto y euskal dantza.

Para  aclarar cualquier duda o para más información, podéis contactar con la escuela en 943 192 016 o musikaeskola@deba.eus.