La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021

10 de junio de 2020La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021

El plazo de inscripción para el curso 2020-21 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Deba estará abierto hasta el próximo día 19 de junio. La matriculación se realizará preferentemente online o por teléfono. Teniendo en cuenta la situación actual el Ayuntamiento de Deba ha decidido hacer un descuento del 50% en las matrículas.

El plazo de matriculación para el curso 2020-2021 de la escuela de música ya está abierto. Teniendo en cuenta la situación generada por el coronavirus se priorizará la modalidad online. Las personas interesadas deberán rellenar el siguiente formulario (https://forms.gle/47RU9BmLPG85Z7Le6) y/o enviar la hoja de inscripción (en pdf) al email de la escuela de música municipal, antes del 19 de junio.De igual forma, se podrá realizar por teléfono en el 943 192 016, de 13:30 a 18:30 horas.

Con el objetivo de minimizar el impacto por la situación generada por el coronavirus y ayudar a las familias, el Ayuntamiento de deba ha tomado una serie de medidas económicas, entre ellas, realizar un descuento del 50% en las matrículas de la Escuela Municipal de Música y Danza. 

Se aceptarán las hojas de matriculación entregadas fuera de plazo; sin embargo, perderán prioridad ante las matrículas realizadas dentro del plazo establecido. Asimismo, se tendrán en cuenta los siguientes criterios en cuanto a prioridad de matriculación en algún instrumento:

  • Alumnos/as en lista de espera para cambio de instrumento

  • Alumnos/as internos/as de primero dentro del primer nivel

  • Alumnos/as internos/as

  • Alumnos/as externos/as

  • Segundo instrumento

  • Alumnos/as no locales

La escuela ofrece una amplia variedad de instrumentos; viento-metal (tuba, bombardino, trombón, trompeta y trompa), viento-madera (saxofón, clarinete, flauta y oboe), percusión, polifónicos (piano y acordeón), cuerda (violín, guitarra y bajo eléctrico), folclore (gaita, gaita-tambor, trikitixa, pandero y txistu), canto y euskal dantza.

Para aclarar cualquier duda o para más información, se puede contactar con la escuela en 943 192 016 o musikaeskola@deba.eus.