La Escuela Municipal de Música y Danza de Deba abre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022

14 de mayo de 2021La Escuela Municipal de Música y Danza de Deba abre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022

El plazo de inscripción para el curso 2021-22 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Deba estará abierto hasta el 18 de junio. Se priorizará la matriculación online o telefónica.

Ya se ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Deba, que se mantendrá hasta el 18 de junio de 2021. Deberán rellenar éste formulario o la hoja de inscripción. Deberá enviarse al correo electrónico de Deba Musikal, musikaeskola@deba.eus.

También se podrá realizar la inscripción por teléfono en el 943 192 016, dentro del horario lectivo, de 14:30 a 17:30 horas.

Se admitirán las hojas de matrícula a partir del 19 de junio, pero perderán prioridad sobre las personas ya matriculadas. Por otra parte, para poder matricularse en los instrumentos se tendrán en cuenta los siguientes criterios en cuanto a la prioridad:

  • Alumnado en lista de espera pendiente de cambio de instrumento:

  • Alumnado interno que comienza primero de primer nivel

  • Estudiantes internos

  • Alumnado de fuera de la escuela

  • Instrumento segundo

  • Alumnado de fuera de la localidad

En cuanto a instrumentos musicales, la escuela de música de Deba ofrece un amplio abanico de ellos: de metal de viento (tuba, bombardino, trombón, trompeta, trompa), de madera de viento (saxofón, clarinete, flauta, oboe), percusión, cuerda (violín, guitarra, bajo eléctrico), polifónico (piano y acordeón), folclore (gaita, gaita-tambor, trikitixa, pandero y txistu), canto y euskal dantza.

Para cualquier duda o más información, llamar al 943 192 016 o escribir a musikaeskola@deba.eus


INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA