La exposición Miradas diferentes estará en el Palacio de Aguirre durante una semana

27 de septiembre de 2016La exposición Miradas diferentes estará en el Palacio de Aguirre durante una semana

La exposición Miradas diferentes recoge los trabajos de los fotógrafos Jose Luis Aperribai, Juan Ignacio Aizpurua y Einer Rodriguez Ponce. Estarán expuestos en la sala de exposiciones del palacio de Aguirre desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Miradas diferentes. Así se llama la exposición fotográfica que estará en el Palacio de Aguirre durante una semana. Recoge las obras de los fotógrafos Jose Luis Aperribai, Juan Ignacio Aizpurua y Einer Rodriguez Ponce y se refiere precisamente al distinto enfoque que tiene cada creador de sus proyectos: miradas diferentes. En realidad, tod@ artista le ofrece eso mismo a sus espectadores; cada cual tiene un punto de vista diferente, cada cual da su opinión, su propia mirada o punto de vista. En este caso, cada artista tiene su punto de vista o mirada sobre las fotografías que nos mostrarán y de ahí el nombre de la exposición.

Se trata de tres proyectos diferentes que recoge 28 fotografías de los fotógrafos Jose Luis Aperribai, Juan Ignacio Aizpurua y Einer Rodriguez en una sola exposición.

Por un lado, Jose Luis Aperribai presenta ocho fotografías en blanco y negro en las cuales se centra en el tema de las manos y su utilización en la comunicación. Por otro lado, Juan Ignacio Aizpurua nos muestra 11 fotografías en color y formatos diferentes sobre la ría de Deba. En ellas, el fotógrafo nos hará ver la importancia cultural y ecológica de este espacio natural. Por último, Einer Rodriguez Ponce expone cuatro sorprendentes fotografías en gran formato y cinco panorámicas colocadas en un panel sobre paisajes y calles de Deba. Estas últimas están realizadas tanto en blanco y negro como en color.

Las obras estarán expuestas en la sala de exposiciones del palacio de Aguirre entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre. En cuanto al horario, de lunes a sábado tendremos la oportunidad de ver las fotos por la tarde: de 18:00 a 20:00. Los domingos, en cambio, de 12:30 a 14:30 del mediodía.