Mercado solidario el sábado

14 de octubre de 2019Mercado solidario el sábado

El próximo día 19 se va a celebrar un Mercado solidario, en Plaza Zaharra, entre las 10 y las 15 horas. Las asociaciones expondrán los trabajos que han realizado a través de los proyectos de cooperación al desarrollo. No es la primera vez que se dan estas subvenciones, pero sí la primera que se van a exponer los frutos en el mercado solidario.

Se van a poder conocer los proyectos que se han realizado gracias a las ayudas del Ayuntamiento, a través de la exposición y videos breves.

Van a participar las asociaciones Txernobil elkartea, Lumaltik herriak, Eibar-Sahara elkartea, Eskutik eskura gazte kooperazioa, Egiten, Zaporeak, Kooperazio taldea y Liburu solidarioak.

Tal y como se va a poder ver el sábado, las asociaciones que han recibido las ayudas han realizado proyectos de diversa índole. Gracias a la solidaridad de las debarras, se ha podido ayudar a diferentes personas que tienen carencias a través de los proyectos realizados por estas entidades.

Se podrán ver trabajos manuales, comprar productos, habrá talleres, etc. y a las 12 del mediodía se realizará un pintxo-pote solidario.