Se ha arreglado el camino de San Roke

27 de octubre de 2021Se ha arreglado el camino de San Roke

Con los trabajos realizados la semana pasada se ha reparado el camino rural de San Roke. En el Plan de Gobierno 2019-2023 se determinó que se profundizaría en la reparación de caminos rurales. Prestando atención a los caminos del medio rural para que las personas usuarias puedan disponer de vías dignas y seguras no sólo en los núcleos urbanos. Para 2021 se han presupuestado el camino de San Roque y el camino de Santa Catalina.

Se acaba de realizar el vial de San Roque, realizando primero las labores de limpieza, adecentando los márgenes del camino y recuperando así su anchura anterior; y posteriormente, durante 2 días, se han realizado los trabajos de asfaltado. Con un presupuesto de 34.944,68 €(IVA incluido), la DFG ha concedido una subvención de 27.366,61€. Las obras de asfaltado han sido realizadas por Construcciones LASUEN, S.A.

El siguiente trabajo será realizar el camino de Santa Catalina, que se asfaltará completo hasta el cruce del caserío Iparragirre, así como las zonas más afectadas de camino a la casa Buenos Aires.