Sesión práctica dirigida a tomar decisiones adecuadas partiendo de los consumos de electricidad

22 de noviembre de 2017Sesión práctica dirigida a tomar decisiones adecuadas partiendo de los consumos de electricidad

De la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Deba acogerá talleres para reducir el consumo de electricidad. El principal objetivo será ayudar a avanzar en el cambio de modelo energético para Gipuzkoa. La primerá sesión se celebrará el 11 de diciembre y para poder participar será necesario inscribirse previamente.

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado sesiones prácticas dirigidas a analizar, entender y realizar un seguimiento de los consumos de electricidad de nuestros hogares, empresas y asociaciones. Está demostrado que es indispensable contar con información adecuada y comprensible para tomar las decisiones oportunas en el día a día. Por ello, el Ayuntamiento de DEBA anima a la ciudadanía y a los agentes socio-económicos a participar en los talleres Gipuzkoa Argitu.

  • DÍA:  11 de diciembre
  • HORA: 15:45 h para comerciantes y 17:30 h para ciudadanía
  • LUGAR: centro de Día
  • DURACIÓN: 1 hora

 

IMPORTANTE: es necesario inscribirse previamente. Para ello, envíe un correo electrónico a la dirección edurne@izadi21.eus o llame al 628-532-303 antes del 1 de diciembre .