Taller de danza "Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo"

25 de enero de 2017Taller de danza "Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo"

El departamento de igualdad del Ayuntamiento de Deba ha organizado un taller basado en los principios de la Danza Movimiento Terapia para la próxima semana. Es un espacio de danza y expresión corporal dirigido a todas las mujeres de Deba. El taller será el próximo sábado (4 de febrero) en la sala de baile del palacio Aguirre de 10:30 a 13:30.

El departamento de igualdad del Ayuntamiento de Deba ha organizado un taller basado en los principios de la Danza Movimiento Terapia. Se trata de ofrecer un espacio de danza y expresión corporal a todas las mujeres de Deba, adentrando en la experiencia corporal y en el movimiento y teniendo a su vez la oportunidad de vivenciarlo en grupo.

El taller se basa en los principios de la Danza Movimiento Terapia, y con ello busca ofrecer una experiencia de integración y de contacto progresivo con las sensaciones físicas, la conexión entre el cuerpo olvidado y la mente, entre el movimiento y la emoción, como herramienta principal para conseguir control sobre la propia vida, conquistando la autonomía en las diferentes esferas de la vida, llevando al cuerpo y pasando por el cuerpo. Se ofrece un espacio para poder tomar conciencia a través del movimiento y la danza de los propios límites y potencialidades, como primer paso para el cambio, para adquirir cotas de poder.

El taller Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo será el próximo sábado (4 de febrero) en la sala de baile del palacio Aguirre. La sesión tendrá una duración de tres horas: de 10:30 a 13:30 y la terapeuta de danza movimiento es Uxue Pascual Esnaola. Las interesadas deberán ponerse en contacto con el departamento de igualdad llamando al 605 748 579 o bien mandando un mensaje a berdintasuna@deba.eus.