Taller de danza y movimiento para conectarse con una misma

31 de marzo de 2017Taller de danza y movimiento para conectarse con una misma

El departamento de igualdad del Ayuntamiento de Deba ha organizado un taller basado en los principios de la Danza Movimiento Terapia para los próximos tres meses. Las sesiones serán los sábados, de 10:30 a 12:30, en la sala de baile del palacio Aguirre.

El departamento de igualdad del ayuntamiento de Deba ha organizado un curso de baile dirigido a mujeres para esta primavera. Esta vez, no se trata de un taller de un solo día, sino de un curso de tres meses.

En este curso mediante diferentes ejercicios dejaremos que el cuerpo se mueva libremente, conectándonos con las emociones y necesidades. De esta manera, nuestro cuerpo se percatará de lo que necesita en el momento y mediante el movimiento el cuerpo vivirá una experiencia sanadora.

El taller comenzará el día 8 de abril y hasta el 17 de junio contará con seis sesiones basadas en los principios de la Danza Movimiento Terapia. Estos talleres se llevarán a cabo los sábados, de 10:30 a 12:30, en el salón de baile del palacio Aguirre. Se ofrecerán dos sesiones al mes, los días 8 y 22 de abril, 6 y 27 de mayo y 3 y 17 de junio.

El precio de este curso será de 65 € y las interesadas en inscribirse deberán llamar al número de teléfono 605 748 579 antes del 6 de abril.