Toda la información relacionada con la iniciativa Euskaraldia, en la nueva página de Facebook

20 de abril de 2018Toda la información relacionada con la iniciativa Euskaraldia, en la nueva página de Facebook

Deba se ha unido a la iniciativa Euskaraldia, y a partir de ahora, se publicará toda la información relacionada con la misma en la nueva página de Facebook: Debako Euskaraldia.

Euskaraldia es la iniciativa que viene a sacudir las costumbres lingüísticas de los y las euskaldunes. Se desarrollará de manera coordinada en todo el País Vasco durante 11 días, del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

La corporación municipal aprobó definitivamente en el Pleno extraordinario celebrado el pasado 27 de febrero la iniciativa de Euskaraldia, 11 días en euskera, y los distintos promotores del euskera de Deba (las escuelas de la localidad, las asociaciones de padres y madres, los  euskaltegis, las asociaciones de euskera y algunos/as  particulares) han tomado el compromiso de unirse a la misma.

Debako Euskaraldia ha creado una nueva página en Facebook, y a partir de ahora, toda la información relacionada con la iniciativa será publicada en esta red social. Por tanto, os animamos a darle like a la página; de esta manera, ¡no os perderéis nada de nada! ;)