Próxima charla de “Treba Gurasoak” el 10 de abril sobre las relaciones saludables entre amigos

4 de abril de 2024Próxima charla de “Treba Gurasoak” el 10 de abril sobre las relaciones saludables entre amigos

● Nerea Mendizabal conducirá una charla gratuita dirigida a padres y madres de niños/as y adolescentes en Kultur Elkartea a las 18:15 de la tarde.

El Ayuntamiento de Deba, en colaboración con la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Gaztematika, ha anunciado la próxima charla de la iniciativa formativa 'Treba Gurasoak', que tendrá lugar el 10 de abril. Estas charlas tienen como objetivo brindar a las familias herramientas y conocimientos esenciales para abordar temas relevantes relacionados con la crianza y la comunicación efectiva entre madres y padres e hijos e hijas.

Nerea Mendizabal conducirá una charla gratuita dirigida a padres y madres de niños/as y adolescentes, en euskera. El objetivo de la charla es reflexionar sobre el papel de los padres y madres en las amistades de sus hijos e hijas, aclarar cuándo y cómo intervenir en los conflictos o acceder a recursos de apoyo para ayudarles ante situaciones complicadas.

El evento se llevará a cabo en Kultur Elkartea a las 18:15 horas y la entrada será gratuita y abierta a toda y todo aquel que esté interesado en enriquecer sus habilidades parentales y contribuir al bienestar de las y los jóvenes.

El Ayuntamiento de Deba invita a la ciudadanía debarra a participar en esta iniciativa que promete ser un espacio de aprendizaje y reflexión.