Ayuntamiento y baserritarras se reúnen para trabajar la propuesta de visibilidad de la venta de productos de los y las baserritarras

24 de julio de 2020Ayuntamiento y baserritarras se reúnen para trabajar la propuesta de visibilidad de la venta de productos de los y las baserritarras

El gobierno municipal de Deba quiere dar a la venta de productos del caserío la visibilidad y el valor que se merece. Apostando por un mercado digno para unir fuerzas y visualizarlas de forma más digna que ahora. Para presentar esta propuesta, ha mantenido una reunión el 23 de julio con productores de venta directa.

 

En Deba el mercado ha descendido y disminuido en los últimos años. A los cambios de hábitos de la sociedad se ha sumado hasta no hacer una apuesta firme por el sector por parte del Ayuntamiento. Como consecuencia, hoy en día la venta de productos del caserío está muy dispersa en nuestra localidad.

El camino iniciado esta semana tendrá continuidad, ya que es voluntad del Ayuntamiento consensuar y poner en práctica la propuesta con los agentes.