Comerciantes y hosteleros de Debalai repartirán repartirá bolsas reutilizables entre sus clientes

13 de junio de 2024Comerciantes y hosteleros de Debalai repartirán  repartirá bolsas reutilizables entre sus clientes

En colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Deba, se ha puesto en marcha la campaña “Zaindu zure burua, zaindu zure herria” y se repartirán bolsas reutilizables en los comercios del municipio hasta el 16 de junio

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Deba, Debalai, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha la iniciativa "Zaindu zure burua, zaindu zure herria".Dentro de esta iniciativa, y con el objetivo de dinamizar la semana de la alimentación,  el 15 de junio la Banda Txiki de Deba ambientará las calles de la localidad.

Durante estos días y hasta 16 de junio se están repartiendo 3.000 bolsas de tela reutilizables entre las y los clientes de los comercios de la localidad. Además de las bolsas reutilizables, los comercios entregarán al cliente un boleto por cada compra realizada y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 8 cestas con alimentos.

El objetivo de esta iniciativa es, además de promocionar el comercio local, remarcar la importancia del comercio y es que el comercio es nuestra seña de identidad y da vida al pueblo y ofrece servicios básicos, además de un trato personalizado, cercano y de confianza. Por ello, en este momento en el que el consumo local es más importante que nunca para mantener vivo el comercio del pueblo, esta campaña también busca sensibilizar a las personas consumidoras, ya que está en manos de todas y todos construir nuestro futuro.