Convocatoria pública para obtener la correspondiente licencia para impartir clases de surf en la playa de Deba

13 de enero de 2020Convocatoria pública para obtener la correspondiente licencia para impartir clases de surf en la playa de Deba

Las escuelas de surf que quieran ofrecer sus servicios durante la temporada de verano en la playa de Deba tienen hasta el 31 de enero para presentar su solicitud.

Dada la gran afluencia de gente en la época estival y al tratarse la playa de Deba de un espacio reducido, el Ayuntamiento de Deba limitará a un máximo de dos licencias para impartir clases de surf, durante todo el año.Actualmente hay una licencia otorgada en 2019, por lo que hay una plaza disponible para los dos próximos años. (2020- 2021).

La convocatoria para este verano ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. La documentación a presentar se especifica en la página web del ayuntamiento

En caso de que el número de solicitudes sea mayor, la licencia se adjudicará por baremación; es decir, la escuela que mayor puntuación obtenga entre todas aquellas solicitudes que cumplan los requisitos exigidos.

La solicitud se presentará en la oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Deba, en horario de 08:00-15:00 horas de lunes a viernes.