Desde el movimiento corporal hacia nosotras mismas y hacia el mundo

30/04/2014
El servicio de igualdad del ayuntamiento de Deba ha organizado para la próxima semana un taller basado en los principios de la Danza Movimiento Terapia. Si tenéis interés y aun no os habéis apuntado, llamad al teléfono 605 74 85 79 o escribid a la dirección berdintasuna@deba.net

 Taller ofertado:

DESDE EL MOVIMIENTOCORPORAL HACIA NOSOTRAS MISMAS Y HACIA EL MUNDO

10 de mayo, sábado, de 11:30 a 13:00

Terapeuta de Danza Movimiento: Uxue Pascual Esnaola

Sala de baile del Palacio Agirre

Se trata de ofrecer un espacio de danza y expresión corporal a las mujeres que residen en Deba, adentrando en la experiencia corporal y el movimiento y teniendo a su vez la oportunidad de vivenciarlo en grupo.

El taller se basa en los principios de la Danza Movimiento Terapia, y con ello busca ofrecer una experiencia de integración y de contacto progresivo con las sensaciones físicas, la conexión entre el cuerpo olvidado y la mente, entre el movimiento y la emoción, como herramienta principal para conseguir control sobre la propia vida, conquistando la autonomía en las diferentes esferas de la vida, llevando al cuerpo y pasando por el cuerpo. Se ofrece un espacio para poder tomar conciencia a través del movimiento y la danza de los propios límites y potencialidades, como primer paso para el cambio, para adquirir cotas de poder.