El 1 de septiembre entrará en vigor el horario de INVIERNO de Lurraldebus

1 de septiembre de 2015El 1 de septiembre entrará en vigor el horario de INVIERNO de Lurraldebus

Con la llegada del mes de septiembre, los horarios de los autobuses de Lurraldebus cambian. A partir de hoy, volveremos a los horarios de Invierno además de tener algún que otro cambio en las líneas que se pusieron en marcha en marzo.

  •  En la nueva línea DB05 Ondarroa > Zumaia, que transcurre en el tramo entre Deba y Zumaia por la N-634, en marcha desde el pasado 1 de marzo. El nuevo servicio transita entre otros núcleos a la altura de los barrios de Mardari y Elorriaga pero la falta de arcén en la carretera,  dificulta que los potenciales usuarios puedan desplazarse hasta las paradas autorizadas hasta el momento. Se han recibido diversas peticiones solicitando nuevas paradas y una vez analizadas las posibilidades existentes junto al Departamento de Infraestructuras Viarias y la empresa operadora se ha considerado que los nuevos puntos de parada se pueden situar en el cruce de los barrios Mardari y Elorriaga en ambas direcciones (N-634 p.k. 34,100) y a la altura del p.k. 33,600 en dirección Deba.

       

  • En la línea DB03 Lekeitio>Donostia, habrá  parada en ambos sentidos en el polígono Mijoa de Mutriku, tal y como lo hace la línea DB04 Mallabia > Ondarroa,.

    
Para acceder al horario de INVIERNO haga click aquí.