El Ayuntamiento de Deba ha puesto en marcha un sistema de control de semáforos y de acceso a la zona peatonal de la calle Astillero

8 de junio de 2018El Ayuntamiento de Deba ha puesto en marcha un sistema de control de semáforos y de acceso a la zona peatonal de la calle Astillero

Por medio de cámaras de lectura de matrícula, se controlará el acceso de los vehículos a la zona peatonal. Asimismo, se controlarán las infracciones por saltarse los semáforos de la travesía en rojo. Este nuevo sistema de control entrará en vigor hoy, 8 de junio.

El Ayuntamiento de Deba ha puesto en marcha un nuevo sistema de control de acceso a la zona peatonal que se va a crear al final de la calle Astillero. Este sistema entrará en vigor hoy mismo, día 8 de junio; y controlará los vehículos que accedan a dicha zona peatonal por medio de cámaras de lectura de matrícula.

Por tanto, a esta zona peatonal del final de la calle Astillero solo podrán entrar los vehículos autorizados. De hecho, si algún vecino o vecina sin autorización accede a ésta zona por razones de fuerza mayor, deberá justificarlo ante la Policía Municipal en el plazo de 24 horas, para no general un expediente sancionador.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa que a partir de hoy, también se controlarán, por medio de un sistema de captación de imágenes, las infracciones por saltarse los semáforos de la travesía en rojo.