El Ayuntamiento de Deba ofrece dos puestos de trabajo

27/10/2020
El Ayuntamiento de Deba ha convocado la contratación de un/a peón y un/a conductor/a de camión. La gestión de las convocatorias de los citados puestos de trabajo se realizará a través de Lanbide.

En cuanto al peón, según las necesidades, deberá realizar los diferentes trabajos que se generen en la brigada. Requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en trabajos de albañilería; nivel medio de euskera oral y comprensión. A las personas que no tengan titulación se les hará un examen; tener permiso de conducir. Será un contrato temporal por tres meses. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre.

Convocatoria de Lanbide

El/la conductor/a del camión deberá realizar las labores de camión que se generan en el día a día y el resto de tareas que se generan en la brigada. Requisitos imprescindibles: permiso de conducción de camión, tener una experiencia mínima de 6 meses; PL2 o perfil lingüístico similar. Para cubrir una baja por enfermedad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre.

Convocatoria de Lanbide