El Ayuntamiento de Deba ofrece dos puestos de trabajo

27 de octubre de 2020El Ayuntamiento de Deba ofrece dos puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Deba ha convocado la contratación de un/a peón y un/a conductor/a de camión. La gestión de las convocatorias de los citados puestos de trabajo se realizará a través de Lanbide.

En cuanto al peón, según las necesidades, deberá realizar los diferentes trabajos que se generen en la brigada. Requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 6 meses en trabajos de albañilería; nivel medio de euskera oral y comprensión. A las personas que no tengan titulación se les hará un examen; tener permiso de conducir. Será un contrato temporal por tres meses. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre.

Convocatoria de Lanbide

El/la conductor/a del camión deberá realizar las labores de camión que se generan en el día a día y el resto de tareas que se generan en la brigada. Requisitos imprescindibles: permiso de conducción de camión, tener una experiencia mínima de 6 meses; PL2 o perfil lingüístico similar. Para cubrir una baja por enfermedad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre.

Convocatoria de Lanbide