El Baile de las letras, el día del libro en Deba

25/04/2014
Con motivo del día internacional del libro el Ayuntamiento de Deba junto a la biblioteca Ostolaza y Kultur Elkartea han organizado un sencillo pero interesante programa. Gracias a la participación de varios grupos locales, las palabras estarán acompañadas de danza y de música. Se trata de fomentar la literatura e impulsar la afición a la lectura a través de la participación ciudadana.

El día 28 de abril a las 7 de la tarde en el salón de los espejos del Palacio de Agirre, Jose Luis Albizu presentara su libro “Bajo la montaña: los servicios médicos en tiempos de guerra en las Comunidades de Población en Resistencia de Ixcán, Guatemala”.

El dia 29 de abril a las 7 de la tarde en la biblioteca de Kultur Elkartea, se ha programado  “POESIA DANTZAN”, culaquier ciudadano podra acudir y leer un poema o texto corto en el idioma que prefiera,  en el mismo acto el grupo de baile Kulunkan  presentará tres poesias.

Y para finalizar el día 30 a las 7 de la tarde en el Salón de los Espejos se leeran varios trabajos seleccionados de las obras del concurso literario que se realizó el año pasado “Deba en cien palabras”, entre lectura y lectura, alumnos y profesores de  Deba musikal interpretarán distintas piezas musicales.