El Baile de las letras, el día del libro en Deba

25 de abril de 2014El Baile de las letras, el día del libro en Deba

Con motivo del día internacional del libro el Ayuntamiento de Deba junto a la biblioteca Ostolaza y Kultur Elkartea han organizado un sencillo pero interesante programa. Gracias a la participación de varios grupos locales, las palabras estarán acompañadas de danza y de música. Se trata de fomentar la literatura e impulsar la afición a la lectura a través de la participación ciudadana.

El día 28 de abril a las 7 de la tarde en el salón de los espejos del Palacio de Agirre, Jose Luis Albizu presentara su libro “Bajo la montaña: los servicios médicos en tiempos de guerra en las Comunidades de Población en Resistencia de Ixcán, Guatemala”.

El dia 29 de abril a las 7 de la tarde en la biblioteca de Kultur Elkartea, se ha programado  “POESIA DANTZAN”, culaquier ciudadano podra acudir y leer un poema o texto corto en el idioma que prefiera,  en el mismo acto el grupo de baile Kulunkan  presentará tres poesias.

Y para finalizar el día 30 a las 7 de la tarde en el Salón de los Espejos se leeran varios trabajos seleccionados de las obras del concurso literario que se realizó el año pasado “Deba en cien palabras”, entre lectura y lectura, alumnos y profesores de  Deba musikal interpretarán distintas piezas musicales.