El Polideportivo Municipal de Deba ofrece diversas actividades en julio

17 de junio de 2021El Polideportivo Municipal de Deba ofrece diversas actividades en julio

En la época estival en la que hemos entrado, el Polideportivo de Deba, dando continuidad a su dinámica de todo el año, también ofrecerá durante el mes de julio diferentes y variadas actividades a lo largo de todo el mes (además de mantener el polideportivo abierto todos los días). De esta manera, las personas usuarias podrán participar y disfrutar haciendo actividad física en sesiones guiadas como spinning, pilates, multifitness o krossfit. No obstante, siendo época estival, el horario de las actividades de julio tendrá algunas diferencias respecto al horario del resto del año. Por tanto, si alguien quisiera pedir información sobre sesiones y horarios o aclarar cualquier duda, puede llamar o acudir al polideportivo.

Por si fuera poco, el 23 de julio también se celebrará un acto especial a cargo del Ayuntamiento de Deba, la Banda de Música de Deba y Abilión en colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Euskadi.

Por otro lado, aprovechando el periodo vacacional, el Polideportivo de Deba ofrecerá también un programa especial de verano para jóvenes, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. En este programa, podrán disfrutar de sesiones guiadas como Spinning, Krossfit y Pilates entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana.