Está ya en marcha la 30ª edición del concurso de pesca infantil

9 de septiembre de 2014Está ya en marcha la 30ª edición del concurso de pesca infantil

Organizado por la sociedad La Lubina, el 4 de octubre se celebrará en Deba el concurso de pesca infantil dirigido a jóvenes ente 7 y 15 años. El plazo de inscripción finalizará el 13 de septiembre.

El próximo día 4 de octubre tendremos una nueva ocasión  para participar en el concurso de pesca infantil organizado por la sociedad La Lubina. Se trata de un evento que ha ganado popularidad ya que cada año son más los niños y jóvenes dispuestos a sacar un buen número de piezas del río Deba para llevarse el trofeo.

El plazo de incripción está ya abierto y finalizará el próximo sábado día 13 de septiembre. Podrán inscribirse todos los jóvenes interesados de entre 7 y 15 años (cumplidos en 2014).

El campeonato se dividirá en dos categorías. Los más jóvenes, los que tengan entre 7 y 11 años formarán parte del grupo A. El resto, hasta los 15 años se competirán en el grupo B.

Los interesados deberán entregar sus datos personales (nombre, apellido, domicilio, localidad, código postal y fecha de nacimiento) en el buzón de pesca de la sociedad.

Asimismo, los niños y jóvenes que se quieran inscribir tendrán que tener obligatoriamente la licencia federativa de participación. El coste de la misma asciende a 10 euros.