Geoparkea se suma, un año más, al festival Basque Fest de Bilbao

28 de marzo de 2018Geoparkea se suma, un año más, al festival Basque Fest de Bilbao

Geoparkea sorteará visitas guiadas, cada día, entre las personas que visiten su stand en el “Txoko Gourmet” situado en una gran carpa en el Arenal bilbaíno.

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca se suma un año más al festival Basque Fest que tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 1 de abril en Bilbao. 

Geoparkea contará con un stand dentro del espacio denominado “Txoko Gourmet & Destinos Basque”, situado en una gran carpa en pleno Arenal bilbaíno, junto con otras comarcas vascas que darán a conocer sus destinos fomentando el maridaje entre la gastronomía y el turismo. Este espacio permanecerá abierto los días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

El Geoparque de la Costa Vasca mostrará y dará a conocer los atractivos turísticos de los tres municipios que conforman Geoparkea (Deba, Mutriku y Zumaia), así como la amplia oferta de actividades y experiencias turísticas que ofrece a lo largo de todo el año: travesías en barco para admirar los acantilados del flysch, rutas por los valles escondidos del interior del Geoparque, excursiones y visitas de carácter cultural, divertidas propuestas para toda la familia, y un largo etcétera hasta las 16 visitas guiadas diferentes para recorrer y descubrir Geoparkea de una manera interpretada.

Además, entre todas las personas que visiten su stand, Geoparkea sorteará visitas guiadas cada día. Los sorteos se realizarán a las 14:30 horas y a las 19:30 horas, y el premio consistirá en entradas dobles para realizar cualquiera de las visitas guiadas del Geoparque, válidas para el año 2018.

Asimismo, Geoparkea promocionará sus productos locales con las cestas Geogourmet, conformadas por una selección de especialidades locales.

Fuente: Geoparkea