KALEFOOD Market llega a Deba este fin de semana

26 de septiembre de 2016KALEFOOD Market llega a Deba este fin de semana

La consultora gastronómica GASTROKULTURALA organiza para este fin de semana, una nueva edición del evento de FoodTrucks, artesanos y música Kalefood Market en Deba. La entrada será gratuita y habrá 10 foodtrucks diferentes, 15 puestos de artesanos y conciertos en directo durante los dos días.

KALEFOOD MARKET, un evento concebido para disfrutar de diferentes tipos de gastronomía moderna, artesanos y grupos locales, brinda una nueva oportunidad a la sociedad guipuzcoana de pasar un fin de semana de una manera diferente y alternativa al borde del mar. La consultora gastronómica GASTROKULTURALA trae una nueva edición de su encuentro dedicado a los diferentes aspectos de la cultura, la gastronomía, la artesanía y la música, que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la Alameda de Deba, de 12:00 a 00:00. El evento reúne 10 foodtrucks con distintos conceptos gastronómicos, 15 puestos de artesanos de moda locales y conciertos durante todo el día que pretenden impulsar a los grupos musicales locales que todavía no tienen tanta fama.

GASTROKULTURALA pretende crear momentos especiales en los que los ciudadanos puedan disfrutar de un ambiente alternativo en diferentes puntos de Navarra y Gipuzkoa, siempre queriendo impulsar lo local pero también con variedad trayendo foodtrucks de toda la península. El evento contará con una gran oferta gastronómica desde una foodtruck dedicada exclusivamente a la elaboración de croquetas a una que nos traerá sabores asiáticos, artesanos principalmente de moda y grupos de música locales.

KALEFOOD MARKET Deba será la cuarta edición de un ciurcuito que recorrerá diferentes pueblos y ciudades del norte; ya que estos últimos fines de semana ya han estado por Mutriku, Estella y Zumaia y finalizarán el circuito el fin de semana del 15-16 de octubre en San Sebastian.

Tras esta iniciativa se encuentra KIMMU, un equipo de 13 jóvenes emprendedores que trabajan con el propósito de crear un impacto positivo en la sociedad y en la cultura. GASTROKULTURALA es la línea gastronómica de esta joven empresa, que se dedica a desarrollar proyectos en los que la gastronomía es el centro, ya sea organizando un curso de cocina para niños, asesorando a marcas de productos gastronómicos u organizando eventos.