La convocatoria para la explotación de casetas de helado ubicadas en las inmediaciones de la playa y la cafetería Ondargain

6 de mayo de 2022 La convocatoria para la explotación de casetas de helado ubicadas en las inmediaciones de la playa y la cafetería Ondargain

Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Deba o en el registro electrónico del Ayuntamiento de Deba, dentro de los 30 días naturales siguientes a la publicación (22 y 23 de abril) del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

CAFETERÍA, TERRAZA Y ASEOS PÚBLICOS DE ONDARGAIN 

La concesión tendrá un plazo de duración de 2 años. La concesión municipal podrá ser prorrogada en el caso de que el Servicio de Costas prorrogue la concesión. 

Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Deba o en el registro electrónico del Ayuntamiento de Deba, dentro de los 30 días naturales siguientes a la publicación (22 de abril) del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. 

Cláusulas técnicas

Cláusulas administrativas

Plano

Anexo I

Anexo II

Anexo III

CASETAS DE HELADOS

Concesión mediante concurrencia competitiva de las tres casetas de helados situadas en el entorno de la playa para verano. La concesión tendrá un plazo de duración de 2 años prorro- gable por otro año. 

Ubicación de las casetas de helados: 

  • En el jardín frente al hotel Talasoterapia. 

  • En el aparcamiento de la playa, frente a la entrada central de la playa. 

  • En el aparcamiento de la playa, a la derecha. 

Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Deba o en el registro electrónico del Ayuntamiento de Deba, dentro de los 30 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. 

Cláusulas técnicas

Cláusulas administrativas

Plano

Anexo

Anexo II

Anexo III

Anexo IV